Saltar al contenido

Cita consular de República Dominicana en Providence

Si eres de República Dominicana pero vives en Providence y necesitas realizar un tramite consular, deberás sacar una cita y presentarte en el lugar. El consulado realiza varios trámites consulares a todos los ciudadanos que viven en Providence.

Aquí encontraras los datos necesarios para que puedas obtener una cita en el Consulado de República Dominicana, también encontraras como solicitar un pasaporte dominicano, saber que trámites son los que se pueden realizar y cuales son los datos de contacto.

¿Cómo solicitar una cita en el consulado de República Dominicana en Providence?

Reserve su cita para el consulado de República Dominicana en Providence haciendo clic en el siguiente botón.

Ponga atención a los requisitos del tramite consular que desea realizar, ya que en base a él se le pedirán ciertos datos. Cuando solicité la cita tendrá que aportar sus datos personales y confirmar en que día y hora puede presentarse en el consulado a entregar los documentos y realizar el trámite que necesite.

¿Cuáles son los trámites que pueden realizarse en el consulado?

El Consulado dominicano ofrece varios servicios esenciales para los ciudadanos que viven en Providence:

  • Emisión y renovación de pasaportes.
  • Tramitación de Visas.
  • Legalización y notarización de documentos.
  • Registro de nacimientos y matrimonios.
  • Asistencia en casos de emergencia.

Información de Contacto del Consulado dominicano en Providence

El Consulado dominicano en Providence se ubica en 807 Broad St Providence, RI, en el corazón de una de las ciudades más vibrantes del sur de los Estados Unidos. La ubicación es fácilmente accesible a través de diversas opciones de transporte público, así como también en automóvil.

Te informamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas para que puedas presentarte con tu cita previa en el consulado. Además te dejamos los datos de contacto para que puedas llamar si lo requieres:

¿Cómo llegar a el consulado de República Dominicana en Providence?

Para más información le acercamos un enlace a la Embajada Dominicana en Estados Unidos

¿Cómo solicitar el pasaporte dominicano o Visa en Providence?

Solicitar o renovar una visa o pasaporte dominicano requiere una cuidadosa planificación y atención al detalle. En general, necesitarás completar una solicitud, presentar la documentación requerida y pagar una tarifa en el consulado presentándote con tu cita previa como ya te expresamos en solicitarla.

Cada caso es único, por lo que es esencial que te comuniques con el consulado para obtener la información más reciente y relevante para tu situación.

Conozca mas consulados Dominicanos en Estados Unidos

Estos son algunos de los demás consulados Dominicanos que hay en USA: